TRAILER DE DRY BLOOD (SANGRE SECA), ALUCINACIONES Y NIÑAS SIN CABEZAS
21 DIC

El 15 de enero, Dread Central lanzara al mundo la película Dry Blood (Sangre Seca) una especie de pesadilla alucinatoria que llegara directamente a Blu-ray y DVD a través de Epic Pictures!

 

La película se llevó varios premios en distintos festivales de cine del género y ahora quiere conquistar al público ávido de terror, con imágenes grotescas y pesadillas aberrantes.

 

Dirigido por Kelton Jones, y escrito/producido por Clint Carney de System Syn, el film es protagonizado por Clint Carney, Jaymie Valentine, Kelton Jones, Robert V. Galluzzo, Graham Sheldon, Rin Ehlers, y Macy Johnson.

 

MIRA EL TRAILERAZO DE “KINGDOM”, UNA SERIE COREANA DE ZOMBIES
21 dic

ingdom, es una serie de televisión de Corea del Sur 2019 escrita por Kim Eun-hee y dirigida por Kim Seong-hun. Será la segunda serie original de Netflix en Corea, y se estrenará el 25 de enero de 2019. La serie tendrá dos temporadas, y la segunda temporada comenzará a producirse en febrero de 2019.

 

En un reino devastado por la corrupción y las hambrunas, se expanden a la vez un misterioso rumor sobre la muerte del rey y una extraña plaga que provoca que los infectados se vuelvan inmunes a la muerte y necesiten comer carne humana. El príncipe heredero, caído en desgracia víctima de una conspiración, inicia un viaje para desenmascarar la malévola conspiración y salvar a su pueblo.

Netflix estrena hoy "A Ciegas" y la primera temporada de "Diablero"
21 dic

A CIEGAS es el plato fuerte de la plataforma VOD para estas fechas y cuenta con un reparto de lujo encabezado por Sandra Bullock, Trevante Rhodes, Sarah Paulson, John Malkovich y Rosa Salazar.

 

La película cuenta como una fuerza misteriosa ha diezmado a la población mundial. Los supervivientes solo saben una cosa: si la ves, morirás. Cuando se enfrenta a lo desconocido, Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo que descubrir.

 

Ahora, tiene que bajar con sus dos hijos pequeños por un río traicionero hacia el único refugio que queda. Para sobrevivir, deben llevar los ojos tapados durante los dos días que dura este peligrosísimo viaje.

 

Jean Lagos

 

21 dic
4.0

KRAMPUS

Año: 2015

País: Estados Unidos

Dirección: Michael Dougherty

Producción: Universal Pictures / Legendary Pictures

 

Seguimos con este “especial” de películas de horror para Navidad. Y a continuación vamos con la reseña de ‘Krampus’, película de 2015 que hace mucho me había causado curiosidad y que pueden ver por Netflix.

Krampus, por si no lo conocen, es la antítesis de San Nicolás para asustar y coaccionar infantes. Se trata de una criatura de apariencia demoníaca que captura a los niños malos en un gran saco para luego llevarlos al infierno y después comérselos. Esta leyenda de origen europeo es la versión navideña del Coco y seguramente el trauma de más de un niño. Aplausos para los padres del año que cuentan estas historias para antes de dormir.

La película empieza con un centro comercial siendo visitado por ávidos clientes en la víspera de Navidad, exponiendo con un tono cómico (tono siempre presente en el film) el consumismo exacerbado que caracteriza a esta época. Por ahí hay una mención a Santa Claus como un simple personaje de comerciales de Coca-Cola y uno de los personajes intentando explicar por qué se reúnen las familias en esta época así no se soporten. Ese arranque es en sí mismo una crítica a la Navidad contemporánea, en la que importa más una decoración de buen gusto que la unión familiar, en que importa más la estética que la esencia y retrata a la perfección una sociedad desconectada e incapaz de comunicar y comprender. Los únicos en la familia protagonista que sostienen el espíritu navideño son Max y su abuela a la que llaman cariñosamente Omi. Max está preparando una carta a Santa, pero al recibir las burlas de sus primas estalla en furia y decide romper la carta. Esta pérdida de fe e inocencia del niño despierta la ira del Krampus, que llega junto con sus ayudantes en medio de una tormenta de nieve para acabar con todo a su paso. Es ahí cuando la familia deberá perdonarse y unirse para hacer frente a la amenaza.

Debo admitir que extraño las navidades de cuando era niño y que por muchos años la Navidad fue una de mis fechas favoritas. Pero como normalmente sucede, la adultez viene con heridas que en muchas ocasiones te vuelven insensible y hasta apático a estas festividades. Y quizá sea el Krampus una metáfora del niño que matamos muchos para volvernos adultos “fuertes” y responsables, alejándonos por completo de la magia y la inocencia que alguna vez tuvimos…

Les sonará demasiado rosa y edulcorada esta reflexión, así que pasemos de una vez a la siguiente parte, a la violencia. Tan pronto como el Krampus y sus ayudantes empiezan a atacar, los fastidiosos personajes adquieren una simpatía inexplicable y realmente sufrimos por ellos. Los secuaces del Krampus son malvados y algunos de ellos con unos diseños

 nada novedoso en ella, pero teniendo en cuenta que su estreno fue hace más de cuarenta años, la historia está muy bien estructurada y filmada con una intención estética admirable. Las escenas de las llamadas alternadas con la estación de teléfono le agregan un extra a la cuota de suspenso… y sí, la película maneja muy bien la tensión sin necesidad de tener mucha acción ni una edición frenética. Las chicas hacen muy bien sus papeles, algo que se agradece en un subgénero donde abundan las actuaciones mediocres, y me dio mucha nostalgia ver a la magnífica Margot Kidder quien murió hace apenas unos meses de sobredosis. Aquí luce

 

 

 

 

 

 

 

horrorosos y fascinantes. Lo que más nostalgia me dio fue ver que la película busca hacer homenaje a los films de horror de los 80 y los 90 en que había poco o cero CGI, y los efectos especiales prácticos eran lo primordial. Incluso los movimientos de algunos de los monstruos tienen un toque retro, y es algo que da gusto de ver a los que crecimos viendo horror ochentero.

Algo también para rescatar es que el paisaje invernal esté tan bien logrado, cuando la película se rodó en Nueva Zelanda ¡en pleno verano! Y es que la película a nivel técnico es excelente. Michael Dougherty está labrándose un gran camino dentro del género de fantasía oscura y espero tener pronto más películas de él.

Finalmente hay que hablar de las actuaciones. Vale la pena resaltar que es una comedia con tintes oscuros, por lo que no podemos tomar muy en serio ciertas reacciones de los personajes ante situaciones dolorosas o de peligro.

Lo bueno: Muchos de los chistes son buenísimos, las secuencias de acción, la ambientación del paisaje invernal, el diseño de algunos de los monstruos con ese toque ochentero.

Lo malo: Algunos diálogos tienden a ser edulcorados y demasiado forzados.

Lo feo (en el buen sentido de la palabra): ¿¿¿Un híbrido payaso-serpiente??? WTF!!!

 

 

    Michael Morvius

 

4.0
21 dic

visitas web

visitas

 

® Colombia Terror Fest es propiedad del Artista Digital Darío Duran

Contactos: 302 4379371  E-mail: infowebbarranquilla@gmail.com

Barranquilla  - Alántico 2018

MENU

TRAILER DE DRY BLOOD (SANGRE SECA), ALUCINACIONES Y NIÑAS SIN CABEZAS
21 DIC
MIRA EL TRAILERAZO DE “KINGDOM”, UNA SERIE COREANA DE ZOMBIES
21 dic
Netflix estrena hoy "A Ciegas" y la primera temporada de "Diablero"
21 dic
4.0
21 dic
4.0
21 dic
MIRA EL TRAILERAZO DE “KINGDOM”, UNA SERIE COREANA DE ZOMBIES
Netflix estrena hoy "A Ciegas" y la primera temporada de "Diablero"
TRAILER DE DRY BLOOD (SANGRE SECA), ALUCINACIONES Y NIÑAS SIN CABEZAS
21 DIC
21 dic
21 dic
21 dic
21 dic
4.0 4.0
21 DIC
TRAILER DE DRY BLOOD (SANGRE SECA), ALUCINACIONES Y NIÑAS SIN CABEZAS
21 dic
MIRA EL TRAILERAZO DE “KINGDOM”, UNA SERIE COREANA DE ZOMBIES
21 dic
Netflix estrena hoy "A Ciegas" y la primera temporada de "Diablero"
21 dic
4.0
21 dic
4.0